Sunday, October 16, 2016

Maquillaje ecológico: 5 marcas que contribuyen con el medio ambiente

Aquí decimos cuáles son los maquillajes de primera calidad y que además promueven la temática ecológica, ya que no utilizan químicos que puedan dañar la piel, y tampoco realizan pruebas en animales


Si eres de las que le encanta maquillarse, pero te preocupa que la mayoría de las marcas mundialmente reconocidas utilicen animales para las pruebas de los químicos cosméticos, entonces presta atención a este artículo, porque te decimos cuáles son los maquillajes de primera calidad y que además promueven la temática ecológica, ya que no utilizan químicos que puedan dañar la piel, y tampoco realizan pruebas en animales, según smoda.elpais.com.
http://smoda.elpais.com/

1. Dizao Organics

Dizao Organics es una marca de maquillaje 100% natural fabricada en Estados Unidos. Su gama de productos está compuesta por la máscara de pestañas y los bálsamos labiales con un alto porcentaje de ingredientes orgánicos entre el 90% y 95%.

2. Rainwater Botanicals

En 1999 nacía Rainwater Botanicals en Washington, una firma ecológica cuyo principal ingrediente es una planta medicinal llamada consuelda que tiene grandes propiedades curativas para la piel. Los dueños empezaron con recetas sencillas prácticamente en la cocina de una casa hasta que el pequeño negocio familiar empezó a prosperar y se convirtió en marca al año siguiente.
Desde Rainwater nos cuentan que todo lo que venden son productos probados por ellos y que los usan realmente. Sus envases son funcionales y reciclables y los ingredientes son de cultivo local. Además, sus precios son verdaderamente bajos y su catálogo amplísimo. Se pueden comprar, y con unos gastos de envío bastante razonables, a través de Etsy.

3. Bellápierre cosmetics
Es una de las firmas con cosméticos 100% naturales. Esta línea de productos es muy amplia y contiene una gran variedad de elementos que van desde eyeliners, rímel, polvos, sombras de ojos hasta esmaltes de uñas en los colores más trendy. El producto estrella de la firma son los polvos "5 en 1" que funcionan como corrector, protector solar, maquillaje base, polvos sueltos y polvos fijadores. Esta fórmula permite obtener una cobertura total y natural que dura todo el día y que se adapta a todos los tipos de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras.

4. Rose-Marie Swift
Igual el nombre no te suena pero es una de las maquilladoras más famosas de Estados Unidos, entre ellas la maquilladora oficial de Gisele Bundchen. Ha elaborado una línea de cosméticos llama RMS Beauty en la que no solo destacan las texturas y los colores sino que se trata de productos orgánicos libres de manipulaciones químicas.

5. Logona
Es una de las marcas líderes en la cosmética ecológica. Ofrece una selección de más de 200 productos ecológicos para cara y cuerpo, así como una gama de tintes vegetales 100% naturales. Aunque la demanda es bastante equilibrada, la parte de maquillaje se desmarca ligeramente más. Tonos suaves y productos muy poco agresivos con los que maquillarte sin estropear tu piel y sobre todo sin riesgo de sufrir una reacción alérgica.

Fuente: miamidiario.com / smoda.elpais.com.

No comments:

Post a Comment